Robert Pattinson, el actor británica que se ha convertido en la sensación del momento entre las chicas de todo el mundo gracias a su papel como Edward Cullen en la Saga Crepusculo, tuvo una participación un tanto limitada en los Premios Oscars 2009, en donde su película no estaba nominada. Pattinson fue invitado para presentar uno de los segmentos y publicitado como un gancho para subir el rating televisivo de los premios que el año anterior habían caido en picada.
El segmento presentado por Pattinson fueron los momentos más románticos del cine en el 2008 y lo hizo junto a la estrella de la cinta Mamma Mia! Amanda Seyfried. Muchos se quedaron esperando verlo más tiempo en la pantalla, a penas duro un minuto.
-
Todo lo acontecido en la noche de los Oscars en order cronológico
-
España: Penélope Cruz se lleva el Oscar a Mejor Actriz de Reparto
-
Chile: Victor Zulfo comparte Oscar a la Dirección de Arte por El curioso caso de Benjamin Button
-
Video: Presentaciones musicales en la gala de premiaciones con Huck Jackman, Beyonce, Zac Efron y Vanessa Hudgens
Pero gracias a E! Television que si pudo entrevistarlo en el desfile por la alfombra roja, en donde el presentador Ryan Seacrest conversó con el roba corazones para deleite de sus millones de fans. Pattinson habla sobre su sentir de ser invitado a los Oscar y de la secuela Luna Nueva. El actor llegó solo al Teatro Kodak sin pareja.
Aquí video de la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario