La Revista OK! en su último número llega con una crónica sobre lo acontecido durante la noche de los Oscars en donde Jennifer Aniston habría intercambiado una sugerente sonrisa con su ex esposo Brad Pitt a pesar de la presencia de la actual pareja de este, Angelina Jolie.
“La sonrisa [de Jennifer Aniston] sólo fue para él”, titula la nueva edición de la revista, que apunta que cuando la ex de de Friends se topó con la pareja “no se percató de la presencia de su rival, Jolie”.
“Sólo tenía ojos para el hombre que se había convertido en padre de familia numerosa desde que la había abandonado”, informa la revista citando a fuentes cercanas a ambos. Para OK! esto es prueba más que suficiente de que Aniston aún ama a Pitt.
“Una vez que sus ojos se cruzaron con los de Pitt, revivió todos sus antiguos sentimientos”, prosigue la misma fuente que afirma que ella nunca dejó de quererlo y que, incluso, el sentimiento es mutuo.
“Que Brad fuera absorbido por Angelina, no significa que dejase de amar a Jennifer. Él siente una especie de obsesión por Jolie que le empujó a tratar de tener un romance con ella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario