Además de enterarse de los ganadores al cotizado Oscar, una de las grandes expectativas que se tenian durante la celebración de la gala de los premios, era el anunciado encuentro entre las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, actual pareja de Brad Pitt la primera, ex exposa la segunda.
Desde hace días había corrido el rumor de que Jolie y Aniston se encontrarían en una fiesta la noche previa a los Oscar. La fiesta ocurrió, pero según cuentan los medios estadounidenses la ex de Friends dejó la mismo antes del esperado encuentro. Hace dos semanas Brad Pitt sí visitó a su ex llevando consigo a sus gemelos y acompañado por su madre, en gesto de buena voluntad y como forma de quitar tensión entre ellos, Angelina habría dado el visto bueno para ese encuentro.
Durante la gala de los premios en donde Jennifer Aniston presentó uno de los galardones a mejor película animada junto al cómico Jack Black, las cámaras de TV no perdían de vista a Angelina Jolie en busca de alguna reacción a la presentación de la ex de su pareja. Angelina sonrió visiblemente en una de las bromas de Aniston.
En fin, a pesar de que la gran mayoría de medios titulaban hoy que se produjo el famoso esperado encuentro, este en si nunca ocurrió. Si estuvieron separadas por unos 12 asientos en la ceremonia y desfilaron por la misma alfombra roja, aunque ni cerca una de la otra. Pero eso dista de ser un encuentro, toda vez que en los últimos 4 años ambas han asistido a los premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario